Landon Donovan reconoce la calidad del fútbol mexicano

México

0 458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El refuerzo del León, Landon Donovan, reconoció que cuando miraba la Liga Bancomer por televisión consideraba que era un balompié lento, pero aseguró que su opinión cambió desde que fichó con la plantilla Esmeralda.

«Los jugadores tienen más calidad que lo que uno puede ver por televisión y los partidos son más físicos de lo que pensaba. Esa es la diferencia más grande que he visto», expresó.

El ‘Capitán América’ consideró que en los últimos años la MLS ha logrado acercarse al nivel de la Liga Bancomer aunque puntualizó que todavía siguen existiendo diversas diferencias importantes.

«Técnicamente es todavía una liga superior. La pasión en Estados Unidos todavía nos falta poquito porque es un deporte bastante nuevo para nuestra gente, pero ahora con más recursos y más dinero en la MLS creo que las dos ligas están más cerca que antes y por eso voy a mirar la Concachampions muy atento y creo que va a ser muy divertido», señaló.

Por último, Donovan destacó que se siente listo para jugar 45 minutos, pero aclaró que su objetivo es ayudar a la plantilla por lo que respetará las decisiones que tome Gustavo Díaz.

«Para mí lo más importante es ayudar y se lo dije a Gustavo (Díaz) en nuestra primera conversación. Si me necesita para entrenar y no viajo, está bien, y si me necesita para ocho o 15 minutos eso es lo que voy a hacer porque cuando el equipo no anda bien todos quieren ayudar», aseveró.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.