La Selección Nacional empata con Panamá

0 591

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras empató 2-2 a Panamá en el estadio Rommel Fernández, en el cierre de la sexta jornada de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. La representación catracha pagó caro la falta de contundencia y precisión y tuvo que resignarse a una paridad que la mantiene con vida.

Romell Quioto adelantó a la «H» en los primeros minutos del encuentro, tras un mal despeje de la zaga canañera el ariete estuvo atento con un potente remate superó a Jaime Penedo para establecer el 1-0. Los locales lograron el empate 1-1 con un gran cabezazo del delantero Blas Pérez.

En la segunda parte Honduras contó con algunos espacios y en un contragolpe Alberth Elis que definió con tranquilidad ante la desesperada salida del arquero panameño para poner el encuentro 2-1 y Román Torres en el cierre del encuentro hizo el 2-2 que le permite a su país seguir soñando con el repechaje.

Además del doloroso empate, la biciolor tendrá varias bajas para el siguiente compromiso eliminatorio ante Trinidad y Tobago. Honduras va a mantenerse en la quinta posición de la clasificación con cinco puntos y Panamá llegó a siete a falta de cuatro fechas por disputarse.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.