“La Roja” triunfa sobre Irán en un partido sufrido

0 587

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque muchos auguraban una goleada en el España-Irán, el partido no fue nada fácil para los ibéricos. Con mucho susto logró vencer por 1-0 a su rival y así mantiene viva su oportunidad de clasificar a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

Diego Costa fue el encargado de anotar el único tanto con el que los europeos sacaron adelante el juego. Un rebote en área iraní se coló en la portería, permitiendo el grito de gol de la “Roja”.

Irán se mostró, durante todo el encuentro, como una selección bien parada en defensa, a pesar de que Andrés Iniesta y David Silva buscaron generar fútbol constantemente. Fue justamente el “chino” quien tuvo en sus pies varias de las más claras, pero siempre encontró bien parado al portero Beiranvand.

Por su parte, la selección española pasó varios sustos en su área. El mayor fue, definitivamente, el gol que le anularon al rival, el árbitro tuvo que recurrir al “VAR” a los 62 minutos para poder determinar que el atacante Ezatolahi, estaba adelantado en la acción.

Si bien el encuentro de España vs Irán terminó con victoria para los de Hierro, el cuadro asiático dejó una buena impresión y mostró que lucharán hasta el final mientras haya una posibilidad.

Con este resultado, España sumó cuatro puntos y se ubicó en el segundo lugar del Grupo B, mientras que Irán bajó al tercer puesto con tres unidades.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.