La naturaleza tu única compañía en Pigeon Cay

Santos Guardiola, Roatán

0 1.185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El municipio de Santos Guardiola posee una belleza natural e incomparable que te transporta a vivir una experiencia única.

Santos Guardiola te transporta en un viaje al pasado desde que inicias con el recorrido en la comunidad de Punta Gorda donde arribaron los garífunas por primera vez a Honduras el 12 de abril.

Además, la rodean comunidades con como Oak Ridge, Camp Bay , Politilly Bight, Jones Ville llenas de cultura e historia de la isla.

Entre sus atractivos destacan sus manglares únicos y comunidades como Santa Elena, Barbareta entre otras que hacen sentir al visitante como si estuviera en otro mundo.

Alrededor de toda esa belleza se encuentra el islote de llamado Pigeon Cay , uno de los muchos cayos de Santos Guardiola que se compone de playas de arena blanca rodeada por aguas cristalinas azul turqueza.

Este pequeño cayo se encuentra cerca de la isla de Barbareta y por su belleza se ha convertido en  uno de los destinos turísticos más populares de la isla, donde los visitantes pueden llevar sus alimentos y disfrutar de una experiencia increíble.

 

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.