La mejor gastronomía de Roatán está en Fort Consolation

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fort Consolation es el lugar perfecto para disfrutar en familia, con los amigos y conocidos de los platillos más deliciosos de Roatán, así como de los juegos extremos, una arquitectura histórica y una preciosa vista al mar.

Ubicado a en las cercanías del puerto de cruceros de Coxen Hole este restaurante cuenta con una variedad de platillos caribeños y cortes de carnes internacionales. Donde su especialidad son los mariscos y el Tabyana Chicken que consiste en un pollo jugoso cubierto de salsa.

Además, no puedes perderte de la gran variedad de bebidas como ser naturales, refrescos y los tragos que se ofrecen en el bar. Donde la especialidad de la casa es el Monkey Lala que es un manjar insignia de Roatán, la cual Fort Consolation la sirve de una manera única en la isla.

Fort Consolation es el restaurante ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de Roatán por lo que no puedes perderte esta oportunidad.

Contactos

Fort Consolation está ubicado a 300 metros al oeste del puerto de cruceros de Coxen Hole en la comunidad de Consolation Bay.

El restaurante está abierto de lunes a jueves de 10 de la mañana a 5 de la tarde, mientras que los sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 10 de la mañana 4 de la tarde.

Para mayor información se pueden comunicar al 99043644 donde pueden contactarse con Patrick Galindo, sino al 95077297.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.