La mejor atención para realizar tus construcciones solo en Bay Island Development

Dixon Cove, Roatán

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para que te asistan los mejores profesionales en materia de proyectos de construcción no hay mejor opción que Bay Island Development & Construction.

Sus clientes no solo lo prefieren por su trabajo profesional sino que también esta altamente calificada por el Gobierno de Honduras con distintas certificaciones que la acreditan como una constructora de primer nivel.

Actualmente Bay Island Development & Construction Corporation S.A trabaja en conjunto con Profesionales de la Construcción de la Construcción S.A de C.V.  (PRODECON) en proyectos de bacheo y reparación de calles.

Fundada en 1994 cuenta con todos los registros para que una empresa pueda licitar, como: el Sistema de Administración Financiera Integrada (SIAFI), en la Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado (ONCAE), estar inscrito en la Cámara de la Industria de la Construcción (CHICO), contar con ingenieros y arquitectos certificados y colegiados, pagar seguro social e Instituto de Formación Profesional (INFOP) y otra serie de requisitos que Bay Island Development & Construction Corporation S.A cumple a cabalidad.

Dato

Un trabajo muy importante en el departamento insular que realizó la empresa fue en el año de 1997 cuando se reparó y amplió la pista de aterrizaje del aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán y construcción de la pista en el municipio de Guanaja.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.