La dentadura perfecta con las prótesis de Clínica Dental Familiar

Roatán, Islas de la Bahía.

0 593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Clínica Dental Familiar, es el lugar ideal para implantarse las mejores prótesis de calidad que dejaran una hermosa sonrisa e higiene bucal.

Los dientes son una parte muy importante de nuestra apariencia. Si nos falta un diente, ya nos sentimos desanimados, inseguros de nosotros mismos.

En caso que dejamos la boca sin dientes se corre el riesgo de mal oclusión y una serie de otras condiciones adversas y cambios físicos, ciertamente.

Para evitar estas situaciones, La Clínica Dental Familiar es la mejor solución para mantener la mejor higiene bucal que todo el mundo desea tener y por eso el doctor Marco Tulio Romero te explica en que consiste la prótesis dental.

‘‘La prótesis es un elemento artificial para que el paciente recupere la anatomía del diente en la cavidad oral’’, aclara Romero.

Las piezas de la prótesis dental están fabricadas de porcelana o acrílico y se mantienen unidas gracias a una base acrílica.

‘‘Hay diferentes tipos de prótesis como la de fibra de porcelana que son los puentes, las prótesis removibles de cromo, la prótesis removible de acrílico y las prótesis totales cuando el paciente ya no tiene dientes’’, explicó el experto en odontología.

La Clínica Dental Familiar es el mejor lugar para tratar este caso de la implantación de prótesis dental en la isla de Roatán ya que cuenta con 12 años de experiencia al servicio del pueblo isleño.

Para reservar tus citas:

Puede hacer sus citas a los números: 9600-1021 y al 9620-5134 a través del WhatsApp.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 1:00pm a 5:00pm y los sábados de 11:00am a 5:00 de la tarde.

La clínica esta ubicadas en el barrio Los Fuertes, contiguo a la farmacia internacional

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.