La Curacao Roatán lanza el “Black Friday” con grandes descuentos

French Harbour, Roatán

0 722

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Armando Rápalo, ejecutivo de ventas de La Curacao en la isla de Roatán, dio a conocer que este viernes 17 y sábado 18 de noviembre estarán otorgando a todos sus clientes grandes descuentos por la llegada del Black Friday (viernes negro) 2017.

“El Black Friday es un evento que solo se da una vez al año, en el que brindamos desde un 50 hasta un 70 por ciento de descuento, en casi todos los artículos de la tienda; esperamos que toda la población de Roatán nos pueda visitar” detalló Rápalo.

El ejecutivo de la tienda de artículos en la zona insular de Honduras, hizo énfasis que La Curacao, es la empresa pionera en lanzar el Black Friday, y destacó que en la actualidad los descuentos que ofrecen son reales y en beneficio de todos los consumidores.

Los horarios de apertura en la tienda de La Curacao ubicada en Roatán, serán este viernes 17 y sábado 18, desde las 6 de la mañana, y cerrarán hasta que se atienda el último cliente.

El término black friday se originó en Filadelfia, y se utilizaba para describir el denso tráfico de personas que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término “negro” a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.