Kylian Mbappé sería el gran objetivo del Real Madrid

0 503

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid. Y el club, junto con Zidane, ya habría trazado las líneas a seguir para echarle el lazo a la perla del Mónaco de 18 años. Según informó SER Deportivos, al Madrid le gustaría tener cerrado a Mbappé en la segunda semana de julio.

Una operación que el club espera cerrar en torno a 90 millones de euros y que Mbappé firme cinco temporadas con una cláusula de 250 millones. Una vez concretado el fichaje, la entidad de Chamartín debe decidir si incorporarle este año o dejarle un año cedido en el Móncaco.

Según informó la Cadena SER, la llegada de Mbappé este año está condicionada a la salida de James Rodríguez. El jugador colombiano desea marcharse del Madrid, pero si Chelsea, PSG, Milán e Inter no ofrecen lo que quiere el Madrid (al menos 75 millones), el mediapunta seguirá en España.

El francés ha maravillado a los grandes equipos europeos tras lograr 26 goles y 14 asistencias en una fantástica temporada. Los directivos del club blanco quedaron impactados por su gran partido con la selección absoluta ante Inglaterra y quieren cerrar su fichaje ya. El jugador quiere jugar en el Madrid.

Por: Abel Ilías.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.