Kate Beckinsale estrena novio

0 614

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

Tras divorciarse del cineasta Len Wiseman, la actriz británica de 43 años es fotografiada besándose con un desconocido joven, de nombre Matt Rife, un estadunidense de 21 años.

Pocas horas después de la publicación de las fotografías del beso que confirmaría el nuevo romance entre Kate Beckinsale, medio Hollywood se pregunta quién es este Matt Rife que ha robado el corazón de una de las intérpretes más bellas de la gran pantalla, divorciada del director Len Wiseman desde noviembre de 2015.

Somos muchos los que hemos recurrido a las redes sociales para conocer más a este joven de 21 años que ha robado el corazón de la actriz británica de 43, protagonista de la saga cinematográfica Underworld, dirigida por Wiseman.

Matt es originario de Columbus (Ohio) y en más de una ocasión a twitteado animando al equipo de los Cavaliers de Cleveland.

Aunque es casi un desconocido en la industria, Rife ha aparecido en varias ocasiones en el espacio de Nick Cannon en la cadena MTV, Wild ‘N Out, un programa de sketches en el que el joven aspirante a actor ha demostrado su faceta cómica.

Es un intérprete precoz, que empezó a hacer actuaciones de stand-up comedy con solo 15 años.

Su cartera de proyectos está parada desde el año pasado, aunque nos tememos que este sonado romance le abra alguna puerta profesional inesperada.

Asimismo, Matt es un amante de los animales y comparte muchos selfies con su gato. Entre las instantáneas publicadas también hemos observado mucho culto al cuerpo.

El joven presume de un físico tonificado, gracias en gran parte al boxeo, uno de sus deportes favoritos.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.