Karim Benzema continuará en el Real Madrid

0 805

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Karim Benzema siempre dejó claro que su intención es no moverse del Real Madrid. El debate en torno al nueve y la posible llegada de Mbappé no le ha hecho cambiar de opinión. Es más, su deseo es retirarse de blanco y en breve puede dar un paso más para lograrlo.

Benzema termina contrato en 2019 y su nueva vinculación con el club la alargaría hasta 2021 ó 2022. Este acuerdo deberá en principio alejar a Benzema del debate sobre quién debe salir de la plantilla cuando llegue Mbappé, que ha puesto como condición para venir al Madrid garantizarse cierta continuidad.

Pese a que Morata firmó un gran año, Zizou siempre vio a Karim por delante, y este año pese a la salida del canterano, la confianza en Benzema es la misma. Si bien ha sido siempre el primer cambio, por delante de Cristiano y Bale, no ha dejado de ser nunca una primera opción.

El francés va a cumplir su novena temporada en el Madrid y gracias en parte por la facilidad que ha tenido siempre para entenderse con el resto de sus compañeros, en especial con Cristiano, que valora también mucho lo que aporta el francés al equipo y a él mismo.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.