Juventus considera a Cancelo como posible fichaje

0 458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Juventus baraja la posibilidad de sondear el fichaje de Cancelo si finalmente sale del equipo Dani Alves. Según informa Superdeporte, el conjunto italiano tenía en el número 1 de su lista de recambios del brasileño al internacional sub-21 español Héctor Bellerín

Sin embargo, la dificultad de fichar al todavía jugador del Arsenal, superando a rivales de la talla del Barça, hace que la Juve haya fijado su mira en Cancelo, que está disputando el Europeo sub-21 con el combinado nacional de su país.

El traspaso de Cancelo podría reportar una cantidad superior a los 20 millones de euros a las arcas del conjunto de Mestalla, cantidad que además del interés equipo español en el portero Neto y por el medio defensivo Mario Lemina, ambos de la Juve, podrían ayudar a rebajar el traspaso.

Dani Alves está muy cerca de fichar por el Manchester City, tras haber ‘provocado’ a la afición de la Juve con varios mensajes en las redes sociales, el último relacionado con la derrota del cuadro italiano en la final de la Champions de 2015 ante el Barça, en el que militaba el brasileño en aquel entonces.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.