Juramentan patronato de Sandy Bay

Coxen Hole, Roatán

0 636

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Roatán realizó la juramentación del patronato de la comunidad de Sandy Bay.

El presidente del patronato de Sandy Bay, Joel James, se comprometió  a trabajar fuertemente por la comunidad y realizo  un llamado a la alcaldía de Roatán y a la Zona Libre Turística (ZOLITUR) para trabajar en conjunto.

“Tenemos que trabajar duro y esperamos el apoyo de la municipalidad y ZOLITUR para mejorar”, expresó James.

La fiscal del patronato de Sandy Bay, Marisol Miranda Price, manifestó que para tener un cambio en la comunidad se tiene que trabajar de la mano con los habitantes del sector.

“Para ver el cambio hay que ser parte del cambio y trabajar mano a mano con el pueblo con la gente”, señaló Price.

El patronato de Sandy Bay quedó conformado por Joel James como presidente, Steven Raymond vicepresidente, Connie Bodden secretaria, Dazler Grant pro secretaria, Yolanda Mille tesorera, Marisol James fiscal, Dona James vocal uno, Charlie Feurtado vocal dos, Marcos Zackerie vocal 3, Janakie Williams vocal 4 y Kenly Arther como vocal 5.

La coordinadora del Departamento Comunitario, Gerene Grant, manifestó que el patronato de Sandy Bay es el tercero en ser juramentado por parte de la alcaldía de Roatán.

“Tenemos tres patronatos juramentado hasta la fecha y faltan más de 10 para juramentar todavía”, detalló Grant.

Los requisitos para integrar una planilla de patronato son: estar inscritos en el censo de la comunidad, ser hondureño, ser mayor de 18 años, saber leer y escribir, tener como mínimo tres años de residir en la comunidad, presentar solvencia municipal, hoja de antecedentes penales y policiales, copia de tarjeta de identidad, no ser miembro de ningún organismo electoral que rige el proceso de elección de la Junta Directiva del Patronato y en caso de ser reelecto presentar su correspondiente finiquito de solvencia extendida por el Departamento de Auditoria de la Alcaldía Municipal.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.