Juramentan nuevamente al Gobernador de Islas de la Bahía

Coxen Hole, Roatán

0 1.161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministro de la Presidencia, Ricardo Cardona, juramentó este viernes al abogado Ricardo Ramón Merren Funes,como nuevo Gobernador Departamental de Islas de la Bahía y Delegado Presidencial para el Programa Vida Mejor.

 

Merren Funes tomó inmediatamente posesión de su cargo luego de prestar la promesa de ley y enunciara el juramento que establece el artículo 33, párrafo segundo, del Código de Conducta Ética del Servidor Público. 

 

El Nuevamente gobernador tomó el compromiso de desempeñar sus funciones con integridad, transparencia, responsabilidad, respeto hacia a los demás, imparcialidad, decoro, eficiencia, eficacia, actuar siempre dentro de la Ley y contribuir a alcanzar una sociedad, política, libre, demócrata, económica y socialmente justa.    

 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Presidencial. 

 

Antecedentes

En una entrevista con Diario Roatán el profesional del Derecho Ricardo Merren y ahora juramentado nuevamente como Gobernador Departamental explicó que el proceso se dio nuevamente debido a que fungió como candidato a la diputación de  Islas de la Bahía en las elecciones internas.

«Yo era Gobernador y como era candidato a la diputación de  Islas de la  Bahía en las  internas tuvimos que renunciar y como se dio que renuncie a la candidatura decidí mejor renunciar a la candidatura y quedarme mejor como gobernador y gerente de campaña, solo estaba en funciones nada más, pero no podía firmar ninguna documentación, los candidatos teníamos que retirarnos y renunciar antes de  las internas y ahora vuelvo a retomar como gobernador se da la juramentación por segunda vez».

 

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.