Juramentan a nueva junta directiva y de gestión del HEU

Tegucigalpa, Honduras

0 440

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Con el objetivo de apoyar la nueva estructura organizativa y funcional, la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, juramentó a los miembros que desde hoy integran la nueva Junta Directiva y de Gestión del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Los nuevos miembros dieron inicio a su proceso este miércoles 26 de julio, a través de una sesión ordinaria para darle continuidad a los procesos de gestión estratégica que ha venido trabajando el Hospital en los últimos cinco años bajo la administración de la UNAH.

“Para nosotros como hospital, es un día memorable ya que marca un paso más en la implementación de la nueva estructura organizativa y funcional de nuestro hospital con un nuevo modelo de gestión”, señaló Cristina Rodríguez, Directora General del HEU y miembro juramentado de la Junta Directiva y Gestión.

En ese sentido, la junta será representada por:

-Julieta Castellanos (Rectora de la UNAH y en su ausencia, representada por la doctora Elsa Palou)

-María Victoria Zelaya (Decana Facultad de Química y Farmacia)

-Cristina Rodríguez (Directora General del HEU)

-Ericka Suazo (Asistente Técnico Estratégico)

-Marco Tulio Medina (Decano Facultad de Ciencias Médicas)

-Ramón Martínez (Abogado General de la UNAH)

-Pedro Martínez (Director de Atención Integral en Salud)

-Fredal Merlo (Director Financiero y Administrativo)

Tras cinco años de una casi “sobrevivencia”, el reto de esta nueva gestión será brindar calidad de atención e instalaciones, es decir, esta nueva junta se concentrará en la mejora continua durante su período.

“La idea es mantener los avances que el hospital ha mantenido y, si es posible, seguir avanzando en todos los aspectos de calidad y cantidad de atención”, remarcó la doctora Elsa Palou, Coordinadora General de la Junta Directiva y de Gestión.

Asimismo, esta nueva gestión también tendrá la visión de fortalecer la academia (vinculando a las carreras del área de las ciencias médicas, ciencias, y ciencias sociales) y asistencia en salud; desarrollando investigación e innovaciones que generan información para que este centro asistencial sea un referente nacional e internacional.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.