Juan José Figueroa celebra 33 años de trayectoria artística con la muestra “Retrospectiva”

0 593

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El artista procedente de El Salvador, Juan José Figueroa celebró 33 años de trayectoria artística con la muestra “Retrospectiva” contentiva de más de 30 fotografías. 

Con el auspicio del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, IHCI, la exhibición se llevó a cabo en el Salón Cultural del Banco Atlántida, donde se dieron cita  personalidades de la sociedad capitalina, del ambiente cultural y artístico de Tegucigalpa para conocer el trabajo del expositor.

Figueroa, quien se desempeña como embajador de su país en Honduras, muestra en sus imágenes importantes momentos del conflicto interno salvadoreño, los problemas sociales que aquejan a la región centroamericana y el desnudo artístico.

El diplomático  se desempeñó como corresponsal de guerra en El Salvador desde 1981 hasta 1992, año en que concluye el conflicto civil con la firma de los Acuerdos de Chapultepec.

También realizó estudios de asesoría de imagen y consultoría politica y fue secretario de comunicaciones y vocero oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de su país.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.