Juan Jiménez felicita al Fiscal tras enviar a prisión a exintegrantes del Consejo de la Judicatura

Tegucigalpa, Honduras

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exvocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), Juan Jiménez Mayor, felicitó al fiscal de la República, Oscar Chinchilla y al equipo de fiscales por el proceso legal que terminó con el encarcelamiento del expresidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera Avilés.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez Mayor también felicitó equipo de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP).

En la misma publicación, mostró un vídeo donde en su momento, reveló el nombre de Rivera Avilés en investigaciones, cuando aún estaba a cargo de la Misión en el país.

“Buen golpe contra la corrupción en Honduras es el requerimiento y prisión de ex presidente de Corte Suprema y otros funcionarios judiciales. Felicito el trabajo del Fiscal General Oscar Chinchilla @ofchb y equipo de Fiscalía Contra la Corrupción FETCCOP. Estaban en nuestro radar”, escribió.

El pasado miércoles, el expresidente de la CSJ, Jorge Rivera Avilés, y los exintegrantes del desaparecido Consejo de la Judicatura, fueron enviados a la cárcel luego de ser revocadas las medidas sustitutivas que les había brindado un juez en su momento. GO/Hondudiario

Juan F Jimenez Mayor@JuaJimenezMayor

Buen golpe contra la corrupción en Honduras es el requerimiento y prisión de ex presidente de Corte Suprema y otros funcionarios judiciales. Felicito el trabajo del Fiscal General Oscar Chinchilla @ofchb y equipo de Fiscalía Contra la Corrupción FETCCOP. Estaban en nuestro radar

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.