Jennifer Lopez usa sexy outfit lleno de billetes de 100 dólares

0 542

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Dinero” es su más reciente sencillo, y para hacerle honor al título de la canción, Jennifer Lopez usó un sexy outfit lleno de billetes de 100 dólares durante su visita al show de Jimmy Kimmel.

La actriz acudió al programa con un coordinado de pantalones ajustados de tiro alto y crop top con manga larga que resaltaban sus curvas, diseñados especialmente para ella por Michael Costello.

Jennifer Lopez vestida con dinero

Foto: Instagram/jlo

Lopez,de 48 años, presumió de su original look a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece riendo junto al presentador, y junto a ella escribió “Mírenme esta noche en el show de Jimmy Kimmel luciendo mi outfit de dinero”.

Durante la entrevista, JLo no solamente habló de su sencillo que grabó junto a DJ Kaleb y Cardi B, sino que también tocó el tema de su relación con Alex Rodriguez y reveló que ella adora que el deportista la acompañe en todas sus presentaciones.

Los seguidores de la cantante la felicitaron por su atuendo, e incluso hubo quienes la compararon con otras artistas como Rihanna, diciendo que solamente ellas podrían verse así de increíble con ese tipo de ropa.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.