Jennider López escribe lo que más ama de Alex Rodríguez

0 634

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante Jennifer López no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para rememorar con su legión de seguidores algunos de los momentos más especiales del último concierto de su exitosa residencia en Las Vegas, el espectáculo ‘All I Have’ que bajó definitivamente el telón este fin de semana tras tres años consecutivos en la ciudad del juego y 100 millones de dólares recaudados en taquilla.

Además de dar las gracias a sus bailarines, músicos, técnicos y, en general, a todo el personal que ha trabajado con ella en una de los proyectos más rentables y satisfactorios de su carrera musical, la diva del Bronx no se ha olvidado de hacer una cariñosa mención a su chico, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, para resaltar el apoyo incondicional que siempre le ha brindado al respecto y, también, en la última y emotiva función del pasado sábado.

«El papá y sus hijas… Una de las cosas que más amo de él… Lo mucho que quiere y se preocupa de sus niñas. ¡Eres un gran padre!», ha escrito la neoyorquina en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece posando con Álex y su prole en la alfombra roja previa al recital.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.