Jari Dixon asegura que el PN pretende confundir a la población

Tegucigalpa, Honduras

0 434

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Congreso Nacional (CN), Jari Dixon, manifestó que el Partido Nacional (PN), pretende confundir a la población hondureña promoviendo el Diálogo Nacional para tratar reformas electorales y no para resolver la crisis postelectoral y el problema del “fraude”.

“No confundan lo que es el diálogo para solucionar el conflicto político generado por el robo de las elecciones a la Alianza de Oposición, con las reformas electorales, que es un derecho del partido Libre”, aseguró Dixon.

Reiteró, “nosotros vamos a participar en todo aquello que favorezca a los militantes y simpatizantes de Libre para garantizar procesos democráticos, pero no estamos participando en el diálogo que previamente se convocó”.

Con respecto a lo declarado por Arístides Mejía, acerca que el expresidente Manuel Zelaya Rosales tendría “negociaciones bajo la mesa” con el PN, Dixon añadió, “este es un señalamiento eterno que se le hace al exgobernante; esas conversaciones realizadas en los medios de comunicación, entonces, porque nos roban las elecciones cada cuatro años”.

De igual forma, dijo que como partido no participará en legalizar una reelección, ni tampoco en el diálogo que no existe en el CN.

Po otra parte, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, recalcó en las últimas horas, que en esa institución política están “listos” para instalar el diálogo político y aprobar “lo que sea necesario”.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.