Japón y Senegal empatan 2-2 y buscaran su pase a octavos hasta la última jornada

Rusia.

0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Japón vs Senegal empataron 2-2 en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo H del Mundial de Rusia 2018.

El duelo se disputó en el Ekaterimburgo Arena a partir de las 9:00 a.m. (hora de Honduras). Con el resultado los dos equipos siguen como líderes del grupo H, con 4 puntos.

El primer gol fue tempranero: a los 11 minutos Sadio Mané aprovechó los errores de la defensa japonesa y marcó el 1-0. Los cartones se igualaron a los 34 minutos, cuando Takashi Inui aprovechó un pelotazo largo y con un enganche y una definición cruzada clavó el 1-1 ante Senegal.

En el segundo tiempo, el lateral Moussa Wagué mandó a la red un centro que Youssouf Sabaly había enviado desde la izquierda. Los africanos lograron adelantar el marcador a los 71 minutos.

La emoción para Senegal duró pocos minutos: Keisuke Honda se encargó de arrebatarles la felicidad. Después de un error grave del arquero Ndiaye, el asiático marcó el 2-2 a los 78 minutos.

La Selección de Japón logró una sorpresiva victoria en su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Colombia por 2-1, con goles de Shinji Kagawa y Yuya Osako. Por su parte, Senegal dio el golpe y derrotó a Polonia por el mismo marcador que Japón a Colombia (2-1).

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.