James Franco también es acusado por acoso sexual de tres actrices

Estados Unidos

0 525

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pocas horas después de ganar el Globo de Oro como mejor actor de comedia por The Disaster Artist, la película que protagonizó y dirigió, James Franco fue acusado de acoso sexual a través de las redes sociales.

Las tres mujeres que lo acusan son actrices y, como casi todo el mundo, el domingo por la noche fueron testigos de una entrega de premios histórica, con una alfombra roja teñida de negra por la iniciativa de los asistentes que se sumaron al lema “Time´s up” (El tiempo terminó), visibilizando los numerosos acosos sexuales en Hollywood, reclamando por la inequidad salarial y ponderando los derechos de las mujeres. “Bonito pin de #Timesup James Franco.

¿Te acordás de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene desnudo en un coche y la otra que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Y después, cuando te pescaron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”, escribió la actriz Violet Paley en Twitter minutos después de que James Franco subiera al escenario del Beverly Hilton a recibir su premio.

Violet Paley no fue la única en expresarse en las redes. Sarah Tither- Kaplan, actriz de The Long Home también hizo su descargo: “Ey, James Franco, bonito pin del #timesup en los Globos de Oro, ¿te acordás de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”.

La tercera mujer que lo denunció en Twitter es la actriz Ally Sheedy, conocida por la película El club de los cinco y trabajó con Franco en 2014 en la obra de teatro The Long Shrift, el debut del actor como director en el circuito off-Broadway, de teatro independiente.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.