Island Shipping ya está en Utila

Brick Bay, Roatán

0 1.428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Island Shipping la empresa líder en transportar cargas marítimas, con 16 años brindando los servicios a Roatán, Guanaja, La Ceiba, San Pedro Sula, Cauquira, Puerto Lempira y Utila.

Esta empresa de transporte marítimo tiene como objetivo este año agregar a su grupo de barcos uno más, el cual medirá 190 pies; según informaron autoridades de la empresa hay posibilidades de tener en septiembre esta nueva adquisición.

Según Damara Hynds, encargada del área de mercadeo en la empresa, al día viajan dos barcos de carga para transportar los objetos de todos sus clientes; “estamos intentando de servir a los clientes, darles lo que necesitan y lo que esperan de nosotros”, dijo Hynds.

Estos barcos viajan desde San Pedro, luego a Ceiba y por último a Roatán. Además, una vez a la semana transportan la carga a Guanaja, Cauquira y a Puerto Lempira.

Proyectos 2018

“Lo que nosotros queremos hacer es mejorar cada vez más el servicio”, expresó Damara.

Aportar a la educación es algo que caracteriza a Island Shipping, según el área de mercadeo de la empresa, es uno de los pilares fundamentales “Apoyar la educación para nosotros es lo máximo, necesitamos que se suba el nivel de academia en los isleños ya que el estudio es fundamental, sin eso no somos nada”, agregó Hynd.

“Lo que nosotros queremos hacer, es ayudar a la educación, ayudarles a conseguir un empleo cuando ellos terminen sus estudios para que puedan ganar la experiencia y poder vivir bien”, continuó.

Asimismo, dijo que hay muchos jóvenes que después de terminar sus estudios no logran obtener un trabajo porque no poseen experiencia laboral, “lo que queremos hacer es tener un trabajo para ellos cuando terminen sus estudios”, acotó.

Este es el segundo año que esta empresa ayuda a los niños y jóvenes con útiles escolares, los lugares que se benefician de esta ayuda son: Utila, Guanaja, Cauquira y Puerto Lempira.

Hynds manifestó “Siempre enviamos útiles a esos lugares para todos los niños, no queda ni uno tan solo sin gozar del beneficio”.

 

Antecedentes

Island Shipping inició operaciones en Roatán el 10 de septiembre del 2002, con el objetivo principal de transportar carga a la costa norte de Honduras y el Caribe desde la isla.

Esta empresa isleña nace bajo la iniciativa del empresario isleño Jerry Dave Hynds quien por su alta experiencia en el transporte marítimo y la necesidad que presentaba la población de enviar sus cargas decide emprender este negocio.

La empresa cuenta con todo el equipo necesario para cubrir totalmente las necesidades de los clientes en cuanto a camiones, rastras, montacargas, grúas, mulas a fin de mover carga terrestre. También cuentan con embarcaciones disponibles para transportar la carga vía marítima a cualquier parte del Caribe.

Asimismo, pone a la disposición de sus clientes barcazas y remolcadores preparados para ser utilizados en esta misma área comercial.

Island Shipping cuenta con 2 remolcadores y con tres barcos de carga denominados: Cortes I, Costa I y Costa III.

Esta empresa se encuentra ubicado en Brick Bay contiguo a la Cervecería Hondureña, con teléfonos 2455-6458 y el 2455-6457.

Los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Las rutas son las siguientes:

  • Roatán de domingo a jueves.
  • Roatán San Pedro Roatán (Recepción de carga desde San Pedro Sula y Puerto Cortes de Roatán)
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, La Ceiba- Roatán.
  • La Ceiba- Puerto Lempira y Cauquira y a Guanaja viajes semanales.

Para mayor información llame a los teléfonos 9942 7489, 9995 7496 ó al 9978 6593.

Su página web: http://islandshippinghn.com/

Su perfil en Facebook: https://www.facebook.com/pg/Island-Shipping-744943452213593/photos/?ref=page_internalFH/Diario Roatán

 

 

(Visited 162 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.