Invertirán 150 millones en carretera al oriente del país

Tegucigalpa, Honduras

0 505

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La viceministra de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), dio a conocer que invertirán unos 150 millones de dólares para reparar la carretera que conduce hacia el oriente del país.

Asimismo, amplió que entre el bimestre de agosto o septiembre de este 2018 iniciarían con los trabajos en las fallas geológicas que se presentan actualmente en tres diferentes puntos de esa conexión vial del país.

En ese sentido, García detalló que el cableado eléctrico y de comunicaciones de la zonas a reparar ya fue despejado con propósito de inicio de las obras.

Entre los trabajos de reconstrucción se realizará obras de anclaje, colocación de sistemas de drenajes para desviar aguas lluvias y liberar la zona de derrumbes y hundimientos que servirán además para proteger la vida útil de las nuevas estructura.

Por otra parte, argumentó que al terminar esos proyectos de reparación, la INSEP realizará una licitación para ejecutar la reconstrucción de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia Danlí.

Para concluir, comentó que están por finalizar con la carretera que conduce al Sur del país, con una inversión que ronda los cinco mil millones de lempiras.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.