Inversión extranjera en Honduras cerraría con más de 1,200 millones de dólares

Honduras

0 655

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se prevé que la inversión extranjera en el país aumente a mas de 1,200 millones de dólares al cierre del año 2017 según el empresario de la construcción, Alejandro Álvarez.

Honduras se muestra en un posicionamiento de atracción a la inversión del extranjero, trayendo de esta manera mayor empleo al país, indicó.

$1,200 millones inversión extranjera

Por otro lado, el dirigente del sector construcción opina que se debe de ver muy bien el panorama del próximo proceso electoral para que en diciembre se tenga una mejor visualización por parte de los inversionista en proyectos a largo plazo.

Sin embargo, el país debe forjarse para atraer tanto inversión extranjera, así como la nacional y la privada del país, “este concepto es el que abre a los países a ser competitivos” expresó el empresario.

Es así que el presidente electo debe estar abierto a inversiones al respetar el estado de derecho, también debe de mostrarse de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, esto traerá punto a favor a inversionistas, puntualizó Álvarez al referirse al tema electoral.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.