«Iniciamos la ruta por la esperanza en Honduras»: Alfredo Saavedra

Tegucigalpa, Honduras

0 552

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En declaraciones para esta casa de radio, al referirse a varios temas, el coordinador de campaña a nivel nacional del Partido Liberal, José Alfredo Saavedra, manifestó que su instituto político es la principal fuerza opositora que resultó a partir de las elecciones internas celebradas el pasado 12 de marzo.

Asimismo añadió que el partido de la enseña rojo blanco rojo es abierto donde hay diferentes formas de pensar. “Creo que en este momento nuestro trabajo es focalizar, cohesionar el partido y aumentar la empatía en las dirigencias departamentales y locales, porque tenemos la posibilidades reales de poder ganar las elecciones generales de noviembre próximo, mediante el mejor ejemplo de renovación política de Luis Zelaya Medrano”, aseveró el diputado de Valle.

“Seguimos trabajando, ya iniciamos la ruta por la esperanza en Honduras en ciudades como San Pedro Sula, Puerto Cortés y en San Lorenzo, Valle, Choluteca, y para esta fin de semana estaremos en Comayagua, La Paz y el domingo en Copán, porque el trabajo terminará el 26 de noviembre con un triunfo contundente de nuestro candidato Luis Zelaya frente a sus demás adversarios políticos”, sentenció Saavedra.

Ante la decisión del Partido Liberal en no conformar una alianza opositora que buscaría derrotar al actual presidente y candidato nacionalista Juan Orlando Hernández, el coordinador de campaña de los liberales dijo que ya había un acuerdo entre Salvador Nasralla y el Partido Libertad y Refundación (Libre) y eso no se discute se debe respetar.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.