Inicia bacheo en las calles de French Harbour

French Harbour, Roatán

0 621

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El bacheo de las calles en la zona de French Harbour ya inició, el objetivo según autoridades de la isla es para que haya una circulación fluida en el tránsito de autos.

El tramo de construcción será de un kilómetro y según se ha planeado inicia desde Snack Chicken hasta llegar a La Punta.

Delvin Merino, regidor municipal expresó “queremos pavimentar un kilómetro y así aprovechar el clima que está caliente. En French Harbour se da la característica que es un lugar donde hay diversidad de iglesias. También queremos hacerlo porque es una promesa de campaña”.

“Queremos aprovechar ya que French Harbour también es altamente visitada por turistas”, acotó.

De esta forma, Merino manifestó que una de las debilidades que había en la isla eran las calles deterioradas, mismas que ya están siendo reparadas.

“Parte de la debilidad en la isla son los tramos de ejes carreteros en mal estado, los cuales ya están siendo reparados y eso es de mucho beneficio, pero vamos a acercarnos más a estas compañías para ver sino vamos a tener un nivel de bloqueo en algunas calles”, dijo.

Además, mencinó que al enterarse de un posible bloqueo de las calles debido a la construcción, buscarán otras (calles) que sean estratégicas las cuales van a servir para descongestión vehícular.

“Al venir muchos turistas buscaremos tener rutas alternativas o recomendaciones para que no demoren mucho tiempo”, agregó Merino.

Según el regidor el objetivo principal del bacheo de las calles es para facilitar la congestión vial y el acceso para los tours operadores, mismos que brindan paquetes para que los turistas puedan conocer La Punta y observar los paisajes.

FH/Diario Roatán.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.