Inauguran parque para una vida mejor en La Ceiba

La Ceiba, Honduras

0 604

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El 55 Parque Para Una Vida Mejor fue entregado y supervisado este miércoles por el Presidente Juan Orlando Hernández, en la región que une a los barrios Alvarado y Bella Vista de la ciudad de La Ceiba.

El parque se convierte en la prueba más fehaciente del compromiso del mandatario en la promoción de lugares de sano esparcimiento y entretenimiento, así como de prevención de la violencia en favor del pueblo hondureño.

El Parque consta de 2,908 metros de construcción y la inversión superó los 7 millones de lempiras con aportes del Gobierno de la República y la Fundación Vive Mejor.

Asimismo la instalación cuenta área de pies descalzos, escenario, zona musculación, para zumba, cancha multiusos, área de juegos infantiles, quioscos, módulos de baños, iluminación led, bancas de descanso y áreas verdes.

El presidente Hernández ratificó que se van a crear y recuperar más espacios públicos como parques seguros e inclusivos que generan impacto a positivos en las familias hondureñas.

Del mismo modo, el gobernante ratificó que estos espacios han brindado ambientes de sana convivencia, esparcimiento y estilos y vida saludables, los que ha impulsado el Gobierno de la República a través de Programas como «Parques para una Vida Mejor», las recreovías y el «Honduras Actívate», esta última iniciativa que promueve actividad física, deporte y turismo.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.