Inauguran moderna cancha de fútbol en las Colinas

Choluteca, Honduras

0 1.104

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, inauguró en las últimas horas, la moderna cancha de fútbol “Las Colinas”, localizada en el barrio del mismo nombre, en la ciudad de Choluteca, cuya construcción implica un costo de 13 millones de lempiras.

Oliva recordó que ya son tres canchas de fútbol con la misma calidad que se han construido, con grama sintética, alumbrado eléctrico y graderías, por lo que  debe hacerse un uso racional  e imparcial de las mismas para que los niños,  jóvenes  y adultos puedan recrearse en sus ratos libres.

Agradeció al Patronato Pro Mejoramiento del Barrio  Las Colinas, por tener esa visión de gestionar estas obras que hoy “gracias Dios y al presidente, Juan Orlando Hernández, se han concretado en favor de los habitantes de este barrio y zonas aledaña», apuntó.

Recordó que en ese barrio son varios los proyectos que se han realizado y actualmente se está ejecutando el alcantarillado sanitario y el sistema de aguas negras mediante una inversión de 36 millones de lempiras.

“Vamos a darle al barrio Las Colinas los servicios necesarios para mejorar la vida de sus habitantes, porque si somos capaces de hacer una carretera de concreto hidráulico desde Tegucigalpa, por qué no vamos a ser capaces de traer obras a Las Colinas”, refirió.

Agradeció a los candidatos a diputados por Choluteca, Melitza Hernández, Francis Argeñal, Selvin Rueda, Clara Laínez y a sus actuales compañeros de Cámara, Emérita Bardales y Fabricio Reyes, por acompañarlo y por el apoyo en el Poder Legislativo, para traer desarrollo del sur del país., “Ahora esta cancha es de ustedes y sé que van a administrar y dar mantenimiento al máximo”, acotó.

Por su parte, el presidente del Patronato Pro- Mejoramiento del barrio las Colinas, Mariano González, agradeció la gestión del titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, por cumplir el sueño de los vecinos de ese barrio y otros vecindarios aledaños, especialmente para los niños y jóvenes que ya tienen un espacio físico donde hacer deporte y distraerse.

En similar forma se expresó el niño Edgardo Davis Betancourt, habitante del barrio Las Colinas e integrante del club deportivo Moderno sub 12, de las ligas menores de Choluteca, quien agradeció en nombre de todos los futbolistas al presidente Oliva, por darles un lugar seguro, acogedor y con calidad para hacer su deporte favorito, a la vez que ratificó que “llegó la Hora del Sur”.

Los líderes comunales y patronato le hicieron entrega de un reconocimiento al Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, por la labor que realiza para beneficio del pueblo de Choluteca.

Oliva hizo el saque de honor con el que se dieron por inauguradas las modernas instalaciones deportivas, para posteriormente realizarse dos encuentros deportivos, el primero entre el equipo Moderno y el Valle  de las ligas menores sub 12 y seguidamente esos mismos clubes solamente que esta vez en la categoría mayor.

 

(Visited 192 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.