Implementarían radares de velocidad en octubre en Roatán y Santos Guardiola

Roatán, Islas de la Bahía

0 521

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Reducir el riesgo de las personas a ser expuestas a un incidente vial es el objetivo de las autoridades de la Policía Nacional, en las Islas de la Bahía con la implementación de los radares de velocidad.

Miguel Martínez Madrid, subcomisionado de la Policía en Islas de la Bahía, explica que se busca concientizar a las personas, sobre el uso de la velocidad en las carreteras de la isla.

“Hay personas que abusan de la velocidad en sus automóviles o motocicletas, ignorando que se arriesgan a perder la vida, para prevenir este tipo de accidentes se colocaran radares de velocidad en las principales calles de la isla, principalmente en el área de West Bay, debido a que la gente está aumentando, la velocidad en esta calle pavimentada de concreto”, explicó Martínez Madrid.

Asimismo, los radares se implementaran en la carretera que conduce a Santos Guardiola, puesto que se ha observado que a consecuencia del pavimentado de esta calle y aprovechándose que es nueva, mucha gente está desafiando la velocidad, Refirió el oficial.

Este sistema servirá para monitorear que los conductores no sobrepasen los 50 K/M por hora.

De la misma manera se implementaran los suficientes para cubrir la seguridad en las carreteras de la isla, esto con el objetivo de hacer conciencia en la población isleña y que la misma pueda recibir una educación vial.

Para los primeros días de octubre se espera iniciar con este proyecto de implementación de radares de seguridad vial en la isla de Roatán.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.