IHT realiza taller de «service best» y manejo de redes sociales en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 503

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Para mantener a Roatán como la vitrina del turismo de Honduras al mundo, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) realizó un taller de “service best” y manejo de redes sociales en donde participaron diferentes representantes, empleados y estudiantes que incursionan dicho rubro turístico.

“Nosotros queremos empezar a enseñar que la gente pueda estar viniendo acá y pueda recibir un buen servicio, un buen manejo de redes sociales y tener un control en su estrategia digital para que la Roatán que es la joya de Honduras salga a flote en esta semana santa 2018 en donde esperamos tener muchos visitantes” señaló la representante del IHT, Gloria Alvarenga.

En el taller se realizaron varias actividades practicas grupales en donde cada persona pudo exponer su punto de vista sobe como dar al turista un servicio al cliente de calidad a través de dinámicas.

Además, Alvarenga también detalló la importancia que debe demostrar la población que incursiona el rubro turístico en la isla hacia todos los visitantes.

“Salgamos a decirle al mundo que Honduras es hermoso y debemos demostrarlo a través de las redes sociales con cosas que visualmente son reales. Que nosotros sepamos que estamos dando siempre lo mejor” añadió.

Para finalizar, la representante del IHT dio unas palabras de agradecimiento a los participantes: Nosotros estamos muy contentos porque Roatán siempre dice presente, porque esto es en pro del turismo en Honduras.

La capacitación se llevó a cabo en el restaurante municipal en la comunidad de Coxen Hole en donde todos los participantes recibieron un reconocimiento por parte del IHT  y cabe destacar que se ejecutó de manera gratuita.

BL/Diario Roatán

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.