IHT espera superar visitas de turistas a Roatán esta Semana Santa

Coxen Hole, Roatán

0 1.172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) Emilio Silvestri, indicó que este año para las vacaciones de verano esperan superar las expectativas de visitas tanto a nivel nacional como en la isla de Roatán del 2017.

Sobre la paradisíaca isla de Roatán, Silvestri expresó: “El año pasado en Roatán tuvimos aproximadamente 55,000 personas que visitaron toda la semana la isla, esperamos superar esa cantidad”.

Además, como vitrina de turismo al mundo, el director del IHT también manifestó que para la semana mayor todos los hoteles de Roatán ya están abarrotados e invita a la población del país a que hagan turismo interno. “Que los hoteles estén llenos inspira una satisfacción del trabajo que se está haciendo, pero motivamos a que el hondureño salga más”.

Por otro lado, a nivel nacional el ministro de turismo declaró que este 2018 la meta a superar son los tres millones de vacacionistas. el año pasado salieron más de tres milones, este año esperamos más de 3.3 millones”.

Cabe destacar que Roatán destaca por tener uno de los arrecifes más hermosos del planeta, agua azul turquesa cristalina, arena blanca y una variedad de gastronomía isleña como el rice and beans, diversidad de pescados, entre otros.

BL/Diario Roatán

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.