Iglesia La Luz del Mundo abarrota Plaza Cívica de Siguatepeque

Siguatepeque, Honduras

0 975

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

En un ambiente cultural, de fervor cristiano y auténtica espiritualidad, se llevó a cabo la Ceremonia Nacional de Bautismos, denominada “Honduras tu Tiempo Ha Llegado”, con la presencia de más de 5 mil delegados de La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo.

El Vocero a Nivel Nacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Abisur Martínez Ibarra, dijo: “Los programas de Evangelización a nivel mundial y de rescate de valores, que concluyen en la realización de la Ceremonia Nacional de Bautismos, son coordinados por el Director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien instruye a los cristianos alrededor del mundo, a predicar el evangelio de Jesucristo, dando cumplimiento con ello al mandamiento de Cristo que dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. «El que creyere y fuere bautizado, será salvo…» Marcos 16:16”.

La Ceremonia Nacional de Bautismos en Siguatepeque, inició con un acto cultural, ante la presencia de 5 mil fieles, en el cual el Monumental Coro de la Iglesia La Luz del Mundo, entonó el himno Nacional de Honduras, acto seguido se izaron la bandera s de cada uno de los países de Centro América, consecutivamente, se dio inicio al culto de alabanza y adoración a Dios dirigido por El Diacono Evangelista Aníbal Umanzor.

Posteriormente el Pastor Jurisdiccional Efraín Gerardo Alvarado, dio inicio a la predicación de la palabra de Dios y dijo: “El tiempo de Honduras ha llegado”, es tiempo de perdón, el bautismo autentico que dejó establecido nuestro Señor y salvador Jesucristo, proporciona a las almas perdón de pecados y, en consecuencia, la comunión espiritual con Dios y su hijo Jesucrsto”.

Conforme al mandamiento bíblico dado por nuestro Señor Jesucristo, tomó de base dos textos bíblicos, Hechos 2:38 y Efesios 4:5: “Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el Nombre de Jesucristo para perdón de pecados. Un Señor una Fe y un solo bautismo verdadero que dejó establecido el Señor Jesucristo, el bautismo de inmersión para adultos hombres y mujeres”.

Posteriormente el monumental coro a Nivel Nacional de la Iglesia La Luz del Mundo, empezó a entonar hermosas alabanzas a Dios, “la felicidad en Jesucristo está “, ven a él y muy feliz serás” , mientras tanto las almas arrepentidas con lágrimas en sus ojos llegaban al altar para ser batucadas en el auténtico bautismo que dejo establecido el Señor Jesucristo.

inmediatamente el Obrero Evangelista Obed Hernández, procedió a tomar la promesa de fe, luego los Diáconos Evangelistas empezaron a bautizar en dos pilas bautismales que fueron instaladas en la Plaza Cívica, donde más de 500 aspirantes al bautismo fueron sumergidos en agua, invocándose sobre cada uno de ellos el Nombre de Jesucristo para perdón de pecados,   hombres y mujeres que se comprometieron a seguir con plena seguridad el Evangelio de Jesucristo, al tiempo de asumir el acto sagrado con real responsabilidad y compromiso.

El Pastor Evangelista José Alfredo Padilla, dijo: “El bautismo en La Luz del Mundo se administra a las personas adultas que son capaces de creer, arrepentirse y convertirse; el 80% de los bautizados, dejan el tradicionalismo religioso de donde vienen y se bautizan en La Luz del Mundo en plena convicción de fe, es un importante paso de fe y obediencia que significa dejar la pasada manera de vivir, y nacer a una vida nueva con nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.

Así mismo el Pastor Jurisdiccional de Honduras, Efraín Gerardo Alvarado, pidió una oración especial por las autoridades del gobierno, por el cese a la violencia, por la paz en Honduras, al tiempo que agradeció a los cuerpos de socorro y seguridad ciudadana como la Policía Preventiva, Policía de tránsito, además patentizó el agradecimiento al alcalde Municipal Juan Carlos Morales, a todos los medios de comunicación, prensa, televisión y radio que dieron una completa cobertura a la ceremonia Nacional de bautismos.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.