Hotel Marriot abre sus puertas nuevamente al público

Tegucigalpa, Honduras

0 816

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Hotel Marriot Tegucigalpa abre de nuevo sus puertas al público después de haberlas cerrado a causa de los destrozos causados por protestantes.

El hotel “cinco estrellas” se encuentra localizado contiguo a la antigua Casa Presidencial en el bulevar Juan Pablo Segundo de la capital.

El 13 de enero pasado las autoridades del establecimiento decidieron cerrar operaciones debido a los daños sufridos particularmente en la parte baja o “lobby” del hotel.

 

Reapertura

En efecto, casi 52 días después de ese anuncio de suspensión temporal, el gerente general del Marriot, Oscar González dio la buena nueva:

“Definitivamente, ha sido una gran oportunidad para reinventarnos y hemos aprovechado este tiempo para capacitar a nuestro personal”, afirmó.

“También hemos aprovechado el tiempo para exportar el talento hondureño a otros países como Panamá, México, Aruba y Guatemala”, agregó.

“Este personal ha liderado operaciones en otros hoteles, pero también hemos aprovechado el tiempo para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, a través de nuestro personal”, destacó.

Estamos muy contentos de poder reaperturar para ofrecer lo mejor que puede tener Tegucigalpa y su gente y dar nuestro famoso “bienvenido a casa”, afirmó.

“Hemos preparado una gran variedad de opciones para el verano, vamos a tener conciertos de bandas locales, vamos a ofrecer tarifas de fines de semana y hemos creado paquetes para el verano”, detalló el ejecutivo.

Dijo que “en este momento estamos promoviendo nuestra nueva carta de cocteles artesanales 100% hondureños que estoy súper seguro que será del agrado de toda la gente”.

Reconoció que “es difícil poder cuantificar las pérdidas en términos monetarios, pues aún estamos en el proceso de manejar algunas informaciones”.

“Pero nosotros consideramos que la gente volverá a casa y estamos muy emocionados por ese hecho”, añadió.

Comentó que sabemos que contamos con el apoyo de la gente y queremos ofrecer lo mejor que tiene Honduras. “Bienvenidos a casa”.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.