Hospital San Felipe y Operación Sonrisa inauguran la primera misión del año

Tegucigalpa, Honduras

0 398

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de seguir apoyando a la población que más necesita las autoridades del hospital San Felipe y Fundación de Operación Sonrisa realizaran intervenciones con malformaciones especialmente de labio y paladar hendido  a pacientes que lo padecen.

Las intervenciones están programadas para la próxima semana y contara con el apoyo de autoridades del Hospital San Felipe, 80 voluntarios y autoridades de la Fundación Sonrisa.

Durante la jornada se espera realizar unas 130 cirugías a pacientes que padecen de labio y paladar hendido permitiendo devolverles la sonrisa a estas personas, hasta la fecha se han realizado unas  cinco mil  operaciones quirúrgicas con la gestión de esta de la Fundación Operación Sonrisa.

Edwing Cruz, Director del Hospital San Felipe, explicó, que las intervenciones y tratamientos se realizaran a niños, jóvenes y adultos además se les brindara  terapia de lenguaje, Psicología, ortodoncia, odontología.

Esta es una gran oportunidad  para que la población pueda aprovechar  y se le pueda realizar las cirugías de paladar hendido totalmente gratis con todos los tratamientos necesarios dijo el galeno.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.