«Honduras tiene mucho que aprender del Gobierno de Guatemala»: CNA

Tegucigalpa, Honduras

0 440

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la Unidad de Investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odair Fernández, dijo este martes que el país tiene que aprender mucho de Guatemala, sin embargo considera está bastante lejos.

“No hemos podido capturar a personas de inferior categoría, sería imposible ver estas acciones que se está viviendo en Guatemala, con la captura de Álvaro Colom”, destacó el funcionario.

Fernández, expresó que “nosotros consideramos que son ejemplos que también nuestro país debe de tomar en donde toda persona que está involucrada sea sometida a la justicia, siempre y cuando se comprueben sus actos delictivos”.

“En este caso se mencionan actos de corrupción, creemos de manera responsable que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en conjunto con el Ministerio Público (MP) ha presentado elementos suficientes que determinen su participación”, explicó.

Según el integrante del CNA Guatemala nos viene dando grandes lecciones “hoy estamos viendo un presidente que está privado de libertad, esas son acciones necesarias de las cuales Honduras tiene mucho que aprender del Gobierno de Guatemala y estamos bastante lejos”.Hondudiario/ Diario Roatán.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.