Honduras Sub-17 vence 5-0 a Nueva Caledonia en mundial de India 2017

India

0 840

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de una goleada que parecía humillar al cuadro catracho al perder por 6-0 ante Japón, la selección de Honduras se repuso al vencer por 5-0 a Nueva Caledonia y lo pone en la pelea por clasificar a la siguiente ronda del mundial de India 2017.

A pesar que los oceánicos comenzaron apretando el juego, los dirigidos por José Valladares supieron reaccionar y al final ganaron y golearon al equipo más débil del grupo.

Nueva Caledonia comenzó el partido muy incisivo. Los oceánicos antes del primer minuto tuvieron el primero pero el delantero Titovan Richard no pudo enderezar el balón.

Minutos más tarde los nuevos caledonios gestaron otra ocasión de peligro pero frente al marco de Alex Rivera erraban.

El partido parecía complicarse para los hondureños pero la reacción fue rápida y las cosas se normalizaron.

Carlos Mejía abrió la brecha del triunfo parcial con un gol a gran jugada por el sector derecho de Joshua Canales, quien ganó metros base de velocidad y tras un centro preciso, Mejía nada más llegó a cerrar la pinza.

La H-17 tomó la manija del encuentro y con un Canales enchufado encontró el segundo tanto. La escuadra centroamericana obtuvo un lanzamiento libre frontal al área y Joshua, de forma magistral cobró el tiro libre y la mandó al ángulo del meta nuevo caledonio Robin Escorne. Honduras ya lo ganaba tranquilamente 2-0 a Nueva Caledonia.

El tercer gol hondureño llegó al minuto 41. Santiago Cabreraidentificó muy bien que podí pasar sin problemas por la lateral derecha; el jugador ingresó por ese costado, mandó el centro y en el área, justo en la cita estaba Carlos Mejía que solo le puso el cajón de su pie derecho para acreditar el 3-0 y así anotar su doblete del encuentro.

Comenzando el segundo tiempo, al 49 Patrick Palacios marcó el cuarto. La jugada surgió de un centro preciso de Axel Gómez.

A partir de ese momento, Nueva Caledonia bajó por completo los brazos y Honduras tomó el control del mismo. El quinto definitivo arribó por intermedio de Patrick Palacios.

El delantero del Real España aprovechó un pase al área para nada más empujarla al fondo de las redes e irse a celebrar; Honduras ganó 5-0 y ahora buscará el pase a la siguiente ronda.

Alineación de las selecciones

HONDURAS:
Alex Rivera: Santiago Cabrera, Axel Gómez, Alexander Bahr, Cristian Moreira, Gerson Chávez, Kennet Martínez, Everson López, Joshua Canales, Patrick Palacios y Carlos Mejía.

NUEVA CALEDONIA:
Robin Escorne; Kian Wanesse, Sidri Wadenges, Bernard Iwa, Raoul Wenisso, Gale Luewandia, Lionel Thahnaena, Pierre Bako, Cyril Nyippie, Titovan Richard y Jekob Jeno.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.