Honduras promocionará destinos turísticos en Costa Rica

0 522

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Voceros del Gobierno de la República de Honduras y del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) visitarán la próxima semana, el vecino país de Costa Rica, para realizar un encuentro de negocios con el propósito de incrementar la economía entre ambos países, en especial del sector turístico.

Más de 17 empresarios hondureños del rubro turístico y el Instituto Hondureño de Turismo, participarán en el evento B2B 2017, que es una plataforma de negociación personalizada entre empresarios hondureños y costarricenses del sector turismo, y permitirá ofrecer sus productos y paquetes promocionales con el propósito de atraer más personas vacacionistas a los dos países.

Emilio Silvestri, Director del IHT, mencionó que “El propósito es promocionar y comercializar nuestros destinos turísticos, así incrementar ese auge de viaje de placer provenientes de ese país”, agregó “Nosotros buscamos ser la primera opción para ellos al momento de escoger donde vacacionar”.

Este evento es una oportunidad que se ha identificado como parte de la estrategia  de mercadeo y promoción,  para incrementar la afluencia de turistas e incrementar la derrama económica en las diferentes temporadas de vacaciones.

Honduras por primera vez estará promoviendo sus destinos en Costa Rica para ésta época en particular y para eso cuenta con el respaldo de representantes de agencias de viajes, mayoristas del rubro, tour operadoras y organizaciones como La Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH.

Honduras cuenta con una gran variedad de opciones para los turistas que van desde playas de arena blanca y aguas cristalinas, ciudades coloniales, destinos de aventura, arqueología, donde pueden practicar deportes extremos, entre otros atractivos.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.