Honduras promociona su cultura entre estudiantes japoneses

Tokio

0 501

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La historia, cultura y la riqueza del idioma español de Latinoamérica estuvieron presentes en la “Fiesta Latina”, evento de intercambio cultural realizado en la ciudad de Tokio, Japón, con la participación de estudiantes de esa nación.

 

La actividad, en la que participaron representantes del gobierno de Honduras acreditados en ese país asiático, fue realizada en las instalaciones del Instituto Cervantes de Tokio con el objetivo de brindar a los participantes una experiencia única e inolvidable.

 

El chocolate y el café hondureño fueron algunos de los productos exhibidos en el evento. También se brindó información sobre la riqueza turística del país.  

 

El evento fue organizado recientemente por el American Field Service of Japan (AFS – Japón).

Además de la delegación hondureña asistieron a la ceremonia representantes diplomáticos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, España, y Panamá.

 

El pasado 22 de febrero del presente año viajaron tres estudiantes japoneses hacia Honduras para experimentar por un año un intercambio cultural.

 

AFS – Japón es una organización internacional, voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro, que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a desarrollar el conocimiento, las destrezas y el entendimiento necesarios para crear un mundo más justo y pacífico.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.