Honduras participa en la XIX reunión interamericana de agricultura

0 532

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de compartir y dialogar sobre las perspectivas de la agricultura y el desarrollo rural en las Américas, se realizó la decimonovena reunión interamericana de agricultura en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agrícola (IICA) con sede en Costa Rica.
En representación del gobierno de Honduras, participó el embajador hondureño Juan Alberto Lara Bueso.
En el cónclave, los representantes de los países que participaron como delegados ante el organismo regional, eligieron al médico argentino, Manuel Otero como el nuevo director general del IICA.
Además, se presentaron propuestas sobre la realización de evaluaciones de riesgos sanitarios y fitosanitarios (prevención de enfermedades) en los países americanos.
Las resoluciones para la formulación de propuestas en el fortalecimiento financiero y la restructuración estratégica del IICA fueron otros puntos de análisis entre los delegados.
El IICA es un organismo reconocido por la Organización de los Estados Americanos (OEA), que busca lograr el desarrollo agrícola y el bienestar rural a través del apoyo a los esfuerzos de los estados que lo integran.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.