Honduras participa en la plataforma de negocios más importante para el turismo global

Tegucigalpa, Honduras

0 429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una delegación de empresarios turísticos participa en la feria ITB en Berlín (Alemania), que es una de las plataformas de negocios más importantes para la oferta turística global, donde mayoristas europeos y profesionales de la industria del resto del mundo conocen la oferta turística de los principales destinos a nivel mundial.

“Nos sentimos muy complacidos por seguir participando en eventos de esta importancia, ya que abren una nueva ventana para promocionar la gran variedad de atractivos turísticos que tenemos en país”, comentó el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

ITB reúne a profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Los profesionales visitantes aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia (business to business, que consiste en compañías que hacen negocios entre sí); nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación en este ámbito son expuestas en la feria, a la que asisten 10,096 expositores.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.