Honduras participa en el VI Foro de Marca País Latinoamérica

Santa Cruz, Bolivia

0 545

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras compartió sus experiencias en el diseño, construcción, gestión y sostenibilidad de su Marca País, durante el VI Foro Internacional de Marca País Latinoamérica 2018, informó la directora de Marca Honduras, Patricia Lardizábal, quien encabeza la representación catracha.

Honduras participó en este encuentro latinoamericano junto a Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Perú, El Salvador, Uruguay y Bolivia;  cada delegado tenía la responsabilidad de promover las exportaciones y el comercio, atraer inversiones extranjeras y promover la oferta turística de sus respectivos países.

“Ser parte de este foro internacional nos da la oportunidad de recordarle al mundo que Honduras está abierto a las exportaciones, a las inversiones y al turismo, pues somos un país que conecta con diversidad turística, con productos de calidad, con oportunidades de inversión y con gente trabajadora”, dijo Lardizábal.

El evento, que reunió durante tres días a representantes de Marca País de 11 países latinoamericanos, se ha realizado en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia), los días 11, 12 y 13 de octubre.

En Honduras, en poco tiempo se ha avanzado con fortaleza en la construcción de una Marca País, recordó Lardizábal, tras agregar que este es un trabajo que se realiza en coordinación con la empresa privada, a través del Consejo Nacional de Inversiones. (CNI).

La iniciativa público-privada Marca País Honduras promueve las inversiones, las exportaciones y el turismo, teniendo el orgullo nacional como eje central.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.