Honduras país de riquezas naturales que no puede dejar de conocer y disfrutar

0 2.115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido a su gran variedad de riqueza natural, arqueológica e historia, Honduras es un país que nacionales y extranjeros pueden disfrutar realizando turismo.

Con bellos lugares turísticos en Honduras los vacacionistas poseen la oportunidad de vivir algo único e inolvidable.

Desde la bella isla de Roatán localizada en las Islas de la Bahía, hasta las vecinas zonas insulares de Utila y Guanaja, o llegando a Copan Ruinas a disfrutar de la historia Maya en Honduras, los viajeros pueden disfrutar de las prístinas playas o de las reliquias arqueológicas que posee Honduras.

También Tela y La Ceiba en Atlántida, cuentan con hermosos lugares de enorme atractivo a los turistas para disfrutar en un ambiente sano, seguro y lleno de hospitalidad.

En su viaje a Tela y La Ceiba puede hacer una parada en el Lago de Yojoa para degustar de un pescado frito con tajadas de plátano maduro que harán recordar sus mejores momentos y quedar con las ganas de regresar pronto.

En el Parque Nacional La Tigra que se encuentra a unos 25 kilómetros de Tegucigalpa capital de Honduras, los amantes de la flora y fauna pueden pasar un día lleno de retos que la naturaleza le presenta al realizar largas caminatas por caminos elevados y boscosos.

Sin duda alguna Honduras es un destino que posee estas y muchas otras riquezas naturales que no pueden dejar de conocer y disfrutar.

(Visited 206 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.