“Honduras es un destino maravilloso”: documentalista de Animal Planet

Cayos Cochinos, Islas de la Bahía

0 766

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Honduras es un destino maravilloso; estoy encantado con la belleza de Honduras”, le dijo hoy al presidente Juan Orlando Hernández el reconocido documentalista de Animal Planet, Nigel Marven, que realiza un trabajo sobre la flora y fauna hondureña.

Durante el Consejo de Ministros realizado en el Cayo Cochino Menor, el mandatario le dio la bienvenida al comunicador británico, que está en Honduras desde hace varios días produciendo el documental que será transmitido en 50 países de todo el mundo.

Marven ha realizado trabajos similares para las cadenas internacionales National Geographic, Animal Planet y BBC, entre otras.

“Uno de los promotores de la vida salvaje en el mundo, que trabaja para una de las grandes cadenas mundiales, está aquí en Honduras”, les dijo el mandatario a los ministros que lo acompañaron hoy en la promoción de la campaña de turismo interno “Verano 2018, Honduras Te Espera”.

“Hoy llegó a Cayos Cochinos –siguió contando el mandatario- después de hacer un recorrido muy importante por varios lugares del país y en los próximos días estará en Ciudad Blanca (en La Mosquitia hondureña), en los dos sitios donde no ha entrado nadie todavía en términos de excavar”.

“De Ciudad Blanca los técnicos hasta ahora nos dicen que  estamos hablando posiblemente de una nueva civilización porque hasta el momento no se identifica lo que hemos encontrado con las civilizaciones que ya son parte de la región”, señaló.

Promoción de la belleza hondureña

Marven, que es acompañado por el aviturista hondureño Williams Orellana, hará el documental Wild Honduras para dar a conocer al país a nivel internacional como una alianza estratégica con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Después de haber visitado varias zonas  del país (Copán, Celaque, Santa Bárbara, Lago de Yojoa y Cayos Cochinos), Marven se trasladó hoy a la isla de Utila (Islas de la Bahía) y el sábado estará en Ciudad Blanca.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.