Honduras destaca oferta turística en Guatemala

Guatemala

0 612

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de incrementar la afluencia de turistas del hermano país de Guatemala, una importante comisión de más de 17 empresarios hondureños del rubro turístico y el Instituto Hondureño de Turismo, participaron en el evento B2B 2017  en Ciudad de Guatemala.

El B2B es una  plataforma de negociación más personalizada entre empresarios hondureños y guatemaltecos del sector turismo, que permite ofrecer sus productos y/o paquetes promocionales previos al feriado bancario que decreta Guatemala para finales de junio.

“El propósito es promocionar y comercializar nuestros destinos turísticos,  de cara al feriado bancario que tienen los guatemaltecos y que les permite salir a conocer otros lugares”, dijo Emilio Silvestri, Director del IHT.  “nosotros buscamos ser la primera opción para ellos al momento de escoger donde vacacionar”

Adicionalmente se trabaja una campaña bajo el nombre ” En este feriado Bancario, Tus vecinos catrachos te quieren sorprender” concepto creativo que está ligado con la campaña anterior de “Amor a primera visita”,  la cual se está pautando dentro de los medios establecidos en la estrategia digital que maneja el Instituto Hondureño de Turismo

Este evento es una oportunidad que se ha identificado como parte de la estrategia  de mercadeo y promoción,  para incrementar la afluencia de turistas e incrementar la derrama económica durante la temporada baja.

Esta es la tercera ocasión que Honduras promoverá sus destinos en Guatemala para ésta época en particular y para ello se cuenta con el respaldo de representantes de agencias de viajes, mayoristas del rubro, tour operadoras y organizaciones como La Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH.

En el 2015 llegaron 112,442 turistas guatemaltecos al país, siendo este uno de nuestros principales mercados de vacaciones, ocio y placer.

Honduras cuenta con una gran variedad de opciones para los turistas que van desde playas, ciudades coloniales, destinos de aventura y culturales.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.