HONDUCOR lanza colección de estampillas con figuras conmemorativas a los “Animales Domésticos”

Tegucigalpa, Honduras

0 618

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de seguir impulsando la imagen de Honduras, la Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR), lanzó a la venta una variada colección de sellos postales con figuras conmemorativas a los animales domésticos.

Las figuras que predominan en esta campaña son: perro, tortuga y el gato que son mascotas que se han ganado el corazón de los hogares que existen en todo el mundo.

Cabe resaltar que esta edición de estampillas fue sugerida por la Unión Postal para las Américas España y Portugal (UPAEP) ya que cada año se imprime una emisión dedicada a este organismo internacional.

Las autoridades de HONDUCOR, detallaron que el costo de los sellos tienen un valor de 100.00 lempiras por la estampilla del “perro”, el sello del “gato” oscila en un costo 5.00 lempiras y el sello de la “tortuga” tiene un precio de 30.00 lempiras y de este tipo existe una variedad de tortugas que con el paso del tiempo se han convertido también como una mascota preferida.

Por otra parte los timbres de esta colección están disponibles en las ventanillas de HONDUCOR a nivel nacional y de esta forma se da a conocer el país a través de estos bonitos sellos postales que le darán la vuelta al mundo en los 192 países que tiene conexión esta empresa estatal.

Durante la gestión del Presidente Juan Orlando Hernández se han realizado una emisión de 17 Colecciones de sellos postales destacando entre los diseños de Sellos de Marca País y la más reciente la conmemoración del cumpleaños de Tegucigalpa que se destaca la imagen del Santo Patrono, San Miguel Arcángel.

Entre otras colecciones postales se plasman diversos temas que resaltan las bellezas del país, como ser cultura, flora, fauna, personajes históricos, también conmemoraciones de aniversarios, estos se comparten con todos los correos existentes en el mundo.

¡HONDUCOR! continúa vivo a nivel nacional e internacional y forma parte de la UPU, que la integran 192 países que hacen posible la industria postal hasta los lugares más remotos del mundo.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.