Hillary Clinton culpa mandatos de Obama como la razón por la que no es presidenta de Estados Unidos

Estados Unidos

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 La exsecretaria de Estado y candidata en las últimas elecciones estadounidenses Hillary Clinton ha señalado al anterior inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, como principal responsable de frustrar su intento de convertirse en presidenta. La doble victoria, en 2008 y 2012, de su compañero de partido acabó, a su juicio, con sus posibilidades al enfrentarse a Donald Trump en las urnas.

Hillary Clinton firma una copia de su libro ‘What Happened’ en una librería de Nueva York el 12 de septiembre de 2017.El libro de Hillary Clinton logra un lanzamiento impresionante.

«Es absolutamente cierto», ha asegurado Clinton en conversación telefónica con el programa televisivo ‘The Hugh Hewitt Show’, que recoge el sitio web informativo The Stopru. Es «un viento de la historia que sopla en la cara a todos aquellos que se presentan para suceder de un presidente del mismo partido que haya estado en el poder durante dos mandatos», ha lamentado la exsecretaria de Estado con Obama.

A continuación, la también esposa del 42.º presidente de EE.UU. Bill Clinton, ha abundado en lo complicado de competir en dicho escenario con el candidato republicano. «Defender las decisiones y los acuerdos de la administración anterior, tratando de impulsar cambios en la agenda propia, hace que lo segundo sea a menudo extremadamente difícil de conseguir», ha afirmado.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.