Hibriduz Jazz Big Band representará al país en Asia

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Big Band hondureña Hibriduz Jazz viajará este jueves 11 de octubre con una delegación de 24 personas hacia Tokio, Japón, ciudad donde comenzará su gira internacional para hacer el lanzamiento oficial de su segundo disco titulado: “Laremu Namule”, escrito en dialecto garífuna y en español significa: “Hermanos que cantan”.

El disco fue grabado en la ciudad de San Pedro Sula en Cosmic Sound Studio y fue masterizado en Japón, siendo el primer álbum en ser grabado de forma profesional en formato de Big Band en el país; con el lanzarán al Mundo el ritmo original de la banda al que denominaron Punta Jazz, una fusión del ritmo tradicional garífuna con el histórico ritmo del jazz.

En Japón realizarán 3 presentaciones, el 14 se presentarán en la UNU de Tokio, el 15 en el Instituto Cervantes de esa misma ciudad, el 16 se trasladan a la ciudad de Kobe, presentando su propuesta en el 100 Band Hall, para posteriormente presentarse en el escenario principal del Taichung Jazz Festival en Taiwán.

Y Honduras harán el lanzamiento oficial del disco el próximo 10 de noviembre en Tegucigalpa y el 11 de noviembre en San Pedro Sula. Es la segunda vez que Hibriduz se presenta en otros continentes representando dignamente al país, en el 2015 nos representó en el festival de Belmundo en Bélgica y el festival de Jazz de Taipéi.

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.