HEU trabaja en proceso de certificación internacional

0 977

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de que se le acredite como un centro de referencia nacional, el Hospital Escuela Universitario (HEU) estará trabajando en el proceso de certificación internacional.

La iniciativa es parte de los procesos de licenciamiento, habilitación, acreditación y certificación, siendo una obligación de todos los servicios de salud.

Este lineamiento permitirá que este centro asistencial se posicione a la altura de ser un referente nacional y un modelo como hospital universitario, que cumpla con las normativas internacionales, para así alcanzar la mejora y calidad de atención en los pacientes.

La directora del HEU, Cristina Rodríguez, enfatizó que con esta acreditación se permitirá de igual manera “crear ese valor público a la población, con una atención de calidad en salud”.

Asimismo, significaría para el país el tener una conexión con otros hospitales, el ser parte de más convenios internacionales, la recepción de médicos sin pasantías y en el aspecto académico, fortalecerá los programas de los posgrados.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.