HEU adquiere 10 camillas y sillas de ruedas para traslado de pacientes

Tegucigalpa, Honduras

0 567

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Unas diez camillas y diez sillas de ruedas para el traslado de pacientes en la Emergencia de Cirugía y Medicina Interna adquirió el Hospital Escuela Universitario (HEU).

El portavoz del centro asistencial, Miguel Osorio, aseguró que «con la compra se tiene el propósito de brindar una mejor atención a los pacientes que acuden a la emergencia de adultos desde el momento en que son auxiliados por los ayudantes de hospital o camilleros hasta el interior del nosocomio».

Asimismo, aclaró que dos de las camillas deterioradas que se encuentran en el área exterior de la emergencia se sacaron de uso para su descarte este día a través de la Oficina de Bienes Nacionales.

Por otro lado, se comenzó con las tareas de reparación de las camas de uso permanente del filtro en la emergencia con trabajos de pintura y cambio de tapizado.

De igual manera, la gerencia administrativa informa que se ha solicitado a la Junta Directiva del centro asistencial la compra de 350 colchones para el recambio en las camas de hospitalización y 100 colchonetas de soporte.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.